Preguntas Frecuentes: (Ayuda - FAQs)

1. ¿Cómo puedo comprar?

Las compras se realizan a través del sitio web www.beparts.cl, puedes registrarte en el portal o comprar sin registro, a través de sistema de pago electrónico.

2. ¿Qué beneficios tengo si me registro?

Al registrarte puedes obtener tu historial de compra, recuperar boletas o facturas, hacer seguimiento a tu compra, obtener atención personalizada (contactarte directo con un ejecutivo asignado), registrar múltiples direcciones de despacho.

Al registrarte también podrás ser parte del Club BeParts, con esto obtendrás los siguientes beneficios (SUGERENCIAS):

  • Tendrás acceso a ofertas Exclusivas de acuerdo al historial de compras (ofertas dirigidas).
  • Por registrarse, recibirás información de oferta de productos de acuerdo a tus intereses.
  • Información acerca de nuestras promociones y descuentos.
3. ¿Los repuestos comprados en el sitio web tienen garantía?

Sí, los repuestos tienen garantía y depende del producto comprado, ver más información en (LINK TERMINOS Y CONDICIONES)

4. ¿Qué productos puedo comprar y cuántos puedo agregar a mi carro de compras?

Puedes comprar cualquiera de los productos disponibles en el sitio www.beparts.cl, hasta las unidades máximas disponibles.

5. ¿Qué medios de pago puedo utilizar?

El medio de pago para comprar a través del sitio son WebPay de Transbank.

6. ¿Para poder comprar debo estar registrado?

Si puedes realizar compras sin registrarte, pero te recomendamos hacerlo, ya que al registrarte podrás hacer el seguimiento, revisar tu historial de compras, recibir ofertas de acuerdo a tus intereses y otro tipo de beneficios.

7. ¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi producto?

Puedes realizar el seguimiento ingresando tu cuenta registrada en www.beparts.cl en “Mis Pedidos” para compras sin cuenta registrada podrás hacer seguimiento en los link enviados al correo electrónico entregado al momento de la compra.

8. ¿Puedo comprar en el sitio web y retirar en alguna sucursal?

Si, al momento de realizar tú compra, debes indicar si el despacho es a tu domicilio o retiro en sucursal, si eliges en “sucursal” también deberás seleccionar cual es la sucursal que te acomoda más.

9. ¿Cuáles son las direcciones de retiro en sucursal?

Para ver las direcciones debes ir al siguiente link (LINK SUCURSALES)

10. ¿Cuáles son los horarios de atención en sucursales?

Para ver los horarios de las sucursales debe ir al siguiente link (LINK SUCURSALES)

11. ¿Qué hacer si mi producto llegó dañado?

Inmediatamente debes contactarte a nuestra dirección de correo o llamarnos, indicando tu número de pedido y nuestros ejecutivos se comunicarán contigo para darte una solución.

12. ¿Qué pasa si no llegó mi comprobante de compra y compré sin estar registrado?

Comunícate con nosotros y te enviaremos una copia de boleta o factura.

13. ¿Se pueden hacer devoluciones?

Si, los cambios o devoluciones se realizarán en nuestra sucursal más cercana. Conforme a las políticas de Cambios y Devoluciones.

14. ¿Cuál es el horario de atención de Servicio al Cliente?

Casa Matriz – Santiago: lunes a viernes de 08:00 - 17:30 hrs
Sucursales - Regiones: lunes a viernes de 08:30 – 18:30 hrs

15. ¿Puedo cambiar la dirección de despacho?

Una vez que el producto ya fue despachado, no se podrá cambiar esta información. El producto llegará a la dirección que escogiste al momento de tu compra. Solo se podrá hacer alguna modificación, antes del aviso que tu producto será despachado.

16. ¿Los precios por internet son los mismos que la compra en sucursal?

En algunos casos no, ya que vía sitio web podrás encontrar muchas ofertas especiales para ti.

17. ¿Cuánto se demora el despacho de mi pedido?

Los tiempos varían según el medio de despacho que selecciones:

  • Chilexpress -> 24 a 48 horas
  • PDQ -> 4 a 5 días hábiles
  • Entrega en alguna de nuestras sucursales SKC -> 4 a 5 días hábiles.

En tiempos de pandemia (COVID-19) los plazos pueden tener variaciones.

Siempre te avisaremos cuando tu producto vaya en camino y podrás hacer seguimiento de tu pedido iniciando sesión en www.BeParts.cl en “Mis Pedidos”

18. ¿Puedo programar el día de entrega de mi pedido?

¡Claro! Puedes programar el día de entrega en el momento de generar el pedido. Elige entre diferentes días y horarios que te entregará la plataforma, una vez realizado el pedido no es posible modificar el día ni horario de entrega.